Contact Us

Use the form on the right to contact us.

You can edit the text in this area, and change where the contact form on the right submits to, by entering edit mode using the modes on the bottom right. 

         

123 Street Avenue, City Town, 99999

(123) 555-6789

email@address.com

 

You can set your address, phone number, email and site description in the settings tab.
Link to read me page with more information.

Blog

- Rafael Urrialde -

Leonor Parcero

AUrrialde_CocaCola_Regueifas_de_Ciencia.jpg

Director de Salud y Nutrición en Coca-Cola Iberia. Doctor en Ciencias Biológicas por la Universidad Complutense de Madrid. Posgrado en Nutrición, Escuela de Nutrición de la Universidad de Granada. Técnico especialista en Ciencias Ambientales, Instituto Universitario de Ciencias Ambientales de la Universidad de Madrid.

Ha sido miembro de distintos comités consultivos y grupos de trabajo a nivel nacional e internacional relacionados con la salud, alimentación y nutrición. También fue director del área de sanidad y alimentación de la UCE (Unión de Consumidores de España).

En la actualidad es miembro de diferentes comités científicos relacionados con la alimentación y la nutrición y anteriormente ha sido el representante en distintos comités científico-técnicos relacionados con la Seguridad Alimentaria y la Nutrición y la salud en General. 

Además es miembro del Comité Científico de Instituto Madrileño de Estudios Avanzados-IMDEA alimentación.

Autor y coautor de publicaciones científicas y capítulos de libros, así como de materiales y soportes científico-técnicos relacionados con la educación en alimentación y nutrición.