Contact Us

Use the form on the right to contact us.

You can edit the text in this area, and change where the contact form on the right submits to, by entering edit mode using the modes on the bottom right. 

         

123 Street Avenue, City Town, 99999

(123) 555-6789

email@address.com

 

You can set your address, phone number, email and site description in the settings tab.
Link to read me page with more information.

Blog

- Paloma Llaneza -

Leonor Parcero

Desde 1993 es socia directora del bufete especializado en derecho tecnológico Razona LegalTech y letrada colaboradora en los Servicios Jurídicos del Ilustre Colegio de Abogados de Madrid, así como árbitro de la Corte de Arbitraje para temas tecnológicos desde 2000. Así mismo, desde diciembre de 2013, es Presidenta de la Sección de Derecho TIC.

Es fundadora y presidenta de AEDEL, la asociación de desarrollo de las evidencias electrónicas líder en España, que participa en diversos programas del Séptimo Programa Marco. Además, en el 2002 fundó ISACA-Capítulo de Madrid y fue secretaria de dicha asociación durante el segundo mandato.

Es editora de la norma sobre correo electrónico certificado (Parte 1 y 4), de las normas sobre “Long Term Preservation” y aquellas sobre Trust Service Providers (tanto de requisitos como de conformidad) dentro del Mandato de la Comisión Europea de racionalización de los estándares de firma electrónica.

Desde 2010 es miembro del Comité Científico de la Revista Telos (Revista sobre comunicación, tecnología y sociedad de la Fundación Telefónica). Ha coordinado el cuaderno de la Revista Telos 85 “Los derechos fundamentales en Internet”.

En 2015 fue coordinadora del grupo I (Legal y Privacidad) en el Centro de Estudios de Movilidad y árbitro de la Corte de Arbitraje de la Cámara de Comercio de Madrid.

Desde 2004 en AENOR es coordinadora del SC27 de Normas de gestión de seguridad (familias 27000) y editora de la Norma Internacional de Métricas ISO/IEC 27004.