Contact Us

Use the form on the right to contact us.

You can edit the text in this area, and change where the contact form on the right submits to, by entering edit mode using the modes on the bottom right. 

         

123 Street Avenue, City Town, 99999

(123) 555-6789

email@address.com

 

You can set your address, phone number, email and site description in the settings tab.
Link to read me page with more information.

Blog

- Isabel Esteva -

Leonor Parcero

Isabel_Esteva_1.jpg

Licenciatura Medicina en la Universidad Autónoma de Madrid y Doctorado en la Universidad de Málaga. Especialista en Endocrinología y Nutrición (vía MIR). Hospital Regional Universitario Carlos Haya, Málaga (acreditación Excelente en competencias profesionales).

Coordinadora de Programas Sectoriales de la Consejería de Salud de Andalucía y de la Unidad de Transexualidad e Identidad de Género (UTIG) de Andalucía 2000-2016).

Miembro del Comité de Expertos en Identidad de Género en el Ministerio de Sanidad, en la Comunidad Autónoma Andaluza y Agencia de Evaluación de Tecnologías Sanitarias nacional y autonómica desde el año 2000.

Coordinadora del Grupo Nacional de Identidad y Diferenciación Sexual de la Sociedad Española de Endocrinología (GIDSEEN) desde 2010 a 2019.

Coeditora del Libro Ser Transexual (editorial Glosa 2006) y autora o coautora de más de 100 artículos en revistas de impacto y capítulos de libros.

Investigadora principal o coinvestigadora en 38 proyectos de Investigación financiados.