Contact Us

Use the form on the right to contact us.

You can edit the text in this area, and change where the contact form on the right submits to, by entering edit mode using the modes on the bottom right. 

         

123 Street Avenue, City Town, 99999

(123) 555-6789

email@address.com

 

You can set your address, phone number, email and site description in the settings tab.
Link to read me page with more information.

Blog

- Manuel Isorna Folgar -

Leonor Parcero

Foto: DUVI

Manuel Isorna Folgar es doctor en Psicología y profesor de la Universidad de Vigo en la facultad de ciencias de la educación y trabajo social. 

Ha cursado un máster sobre drogodependencias (1998) y otro sobre el Trastorno por déficit de atención con hiperactividad (TDAH) (2018), además de un curso de especialización en psicología deportiva por la UNED (2000).

Ha desarrollado su labor profesional como responsable de prevención de drogodependencias del Ayuntamiento de Catoira durante 26 años, por el cual que recibió en 2012 el Premio Reina Sofía y en 2013 el premio de la FEMP por las "Buenas prácticas en Drogodependencias". Miembro de ISSUP España.

Autor de numerosos libros, capítulos de libros y artículos científicos vinculados al ámbito de la educación, los adolescentes y el consumo de drogas. Destacando varios libros y artículos sobre el consumo de cannabis.

Ejerce como presidente del comité organizador del Congreso Internacional sobre cannabis y sus derivados: salud, educación y ley. Director de varios cursos de extensión universitaria, destacando entre ellos, varios relacionados con los estilos de vida de los adolescentes.