Contact Us

Use the form on the right to contact us.

You can edit the text in this area, and change where the contact form on the right submits to, by entering edit mode using the modes on the bottom right. 

         

123 Street Avenue, City Town, 99999

(123) 555-6789

email@address.com

 

You can set your address, phone number, email and site description in the settings tab.
Link to read me page with more information.

Blog

Bienvenidos a Regueifas de Ciencia

Leonor Parcero

Regueifas de Ciencia es una iniciativa de la Universidad de Santiago de Compostela y está financiada por la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnoloxía (FECYT), perteneciente al Ministerio de Economía y Competitividad.

 La exposición y confrontación de ideas es consustancial al conocimiento científico. La actividad del debate busca exponer y dar a conocer las posturas, fundamentos y argumentos de las distintas posiciones alrededor de un tema. Además, cumple una función de aprendizaje y enriquecimiento en la audiencia que participa del mismo, permitiendo con ello formar opiniones fundamentadas en la sociedad, llegando incluso a conseguir cambiar posturas de partida o a profundizar y enriquecer la postura propia. 

La rapidez y sobreexposición a la información en la que vivimos carece muchas veces del análisis y escrutinio capaz de formar una opinión fundamentada libre de prejuicios o visiones partidistas. 

Por ello pensamos que proponer debates en torno a temas de enorme actualidad y trascendencia para la sociedad, con ponentes de formación y capacidad excepcionales son una respuesta adecuada que desde el ámbito universitario se debe ofrecer a la sociedad. Los debates que proponemos deben ser inteligentes, actuales, provocativos, audaces; pero también ordenados, disciplinados, e informativos. 

Si quieres estar al día de todas las novedades y noticas, te esperamos en las redes sociales!


¡BIENVENIDOS!