Contact Us

Use the form on the right to contact us.

You can edit the text in this area, and change where the contact form on the right submits to, by entering edit mode using the modes on the bottom right. 

           

123 Street Avenue, City Town, 99999

(123) 555-6789

email@address.com

 

You can set your address, phone number, email and site description in the settings tab.
Link to read me page with more information.

Blog

¡Primer debate! ¿Son los transgénicos una opción válida y segura?

Leonor Parcero

Como ya sabes, en Regueifas de Ciencia queremos proponer debates vivos y apasionantes sobre temas de interés. Pues bien, aquí tienes nuestra primera propuesta, queremos que vengas al debate "¿Son los transgénicos una opción válida y segura?".

El formato de debate será de tipo Oxford, lo que significa que contaremos con un moderado imparcial, tiempos controlados y dos bandos. Dos equipos con posturas enfrentadas formados por expertos en el tema, personas relevantes en su campo que defenderán su posición.

¿Tú tienes claro de qué lado estás? Veremos si al salir del debate sigues pensando lo mismo!

El debate tendrá lugar en Santiago de Compostela el próximo viernes 8 de abril y los ponentes serán:

  • Blanca Ruibal, Responsable de Agricultura y Alimentación de Amigos de la Tierra
  • José Luis Yela, entomólogo y profesor titular de Zoología y Biología de la Conservación en la Facultad de Ciencias Ambientales y Bioquímica de la Universidad de Castilla La Mancha.
  • J.M. Mulet, profesor titular de biotecnología (área de bioquímica y biología molecular) en la Universidad Politécnica de Valencia, Director del Máster de Biotecnología Molecular y Celular de Plantas (CSIC-UPV) e investigador en el Instituto de Biología Molecular y Celular de Plantas (IBMCP).
  • Francisco García Olmedo,  doctor ingeniero Agrónomo y licenciado en Química. Catedrático de la Universidad Politécnica de Madrid. Ha investigado sobre ingeniería genética de las plantas en la ETS de Ingenieros Agrónomos de la Universidad Politécnica de Madrid.