Contact Us

Use the form on the right to contact us.

You can edit the text in this area, and change where the contact form on the right submits to, by entering edit mode using the modes on the bottom right. 

         

123 Street Avenue, City Town, 99999

(123) 555-6789

email@address.com

 

You can set your address, phone number, email and site description in the settings tab.
Link to read me page with more information.

Blog

- Aubrey de Gray -

Leonor Parcero

Aubrey_de_grey_Regueifas_Ciencia_Santiago.jpg

El Dr. Aubrey de Gray es un gerontólogo biomédico afincado en Mountain View, California, Estados Unidos. Es el Director Científico de la SENS Research Foundation, una organización biomédica sin ánimo de lucro de California que realiza y financia investigación de laboratorio orientada a combatir el proceso de envejecimiento. También es vicepresidente New Technology Discovery at AgeX Therapeutics, una empresa de biotecnología que desarrolla nuevas terapias en el campo de la gerontología biomédica. Además, es Redactor Jefe de Rejuvenation Research, la revista de mayor impacto del mundo revisada por pares, centrada en la intervención en el envejecimiento.

Recibió su licenciatura en Ciencias de la Computación y se doctoró en Biología en la Universidad de Cambridge. Sus intereses científicos incluyen la caracterización de todos los tipos de daño celular y molecular autoinfligidos que constituyen el envejecimiento de los mamíferos y el diseño de intervenciones para reparar y/o evitar ese daño. El Dr. De Gray es miembro de la Gerontological Society of America y de la American Aging Association y forma parte de los consejos editoriales y científicos de numerosas revistas y organizaciones. Es un orador muy solicitado que imparte unas 40 o 50 conferencias al año en eventos científicos, universidades, empresas en áreas que van desde farmacéuticos a seguros de vida y al público general.