Contact Us

Use the form on the right to contact us.

You can edit the text in this area, and change where the contact form on the right submits to, by entering edit mode using the modes on the bottom right. 

         

123 Street Avenue, City Town, 99999

(123) 555-6789

email@address.com

 

You can set your address, phone number, email and site description in the settings tab.
Link to read me page with more information.

Blog

- Alberto Calero -

Leonor Parcero

Es miembro del consejo de diversas compañías tecnológicas, Presidente de A&JCalero Engineering y partner de Maven7 compañía puntera en la ciencia de las redes. Ha colaborado con Laszlo Barabasi desde 2002 en proyectos de ciencia de redes y ha sido parte activa de los desarrollos de esta ciencia en los últimos 10 años.

Alberto Calero fue hasta 2011 miembro del comité de Dirección de France Telecom España, (Orange) y Director de la oficina del CEO donde tuvo la responsabilidad de trabajar a nivel del grupo en la anticipación en áreas estratégicas de crecimiento del mercado (Salud, Energía, internet de las cosas…)

Alberto Calero Alberto Calero fue también Director de la Unidad de Nuevos Servicios en donde tuvo la responsabilidad del desarrollo de los servicios móviles de datos, innovación y contenidos.

Antes de incorporarse a Amena, trabajó en compañías como el Grupo Prisa como Director General de Innovación y Tecnología dependiendo directamente del CEO y formando parte del comité de Dirección del Grupo. También fue director de Marketing de Kodak en España y Portugal así como director de Marketing de Hewlett-Packard en España, Italia y Portugal. En HP también fue el director de la red de innovación de la compañía y nuevos servicios de Internet, y en Telefónica donde trabajó en la división de Ingeniería de sistemas.

Alberto Calero es Ingeniero Superior de Telecomunicación, Becario Fulbright Hays, y ha recibido la Cruz al Mérito Aeronautico por sus trabajos en modelos de propagación Radary modelos digitales de Terreno.

En su trayectoria profesional ha sido galardonado con numerosos premios (IEEE research, IDC best Marketing Mgr, National Scholarship for Research, Angel Barbero Schollarship of the Politechnic University of Madrid, Premio ETSI Telecomunicaciones 2011)

Es miembro de los Advisory Boards de HG Capital, (grupo Cap Gemini), Saint Louis University, Missouri, CITD, CE Consulting Empresarial, UPM, (CAIT) y colabora con universidades como MIT, Harvard, North Eastern, Colorado Denver, Deusto, Bilbao, e instituciones como el World Economic Forum…) Fue referee de la IEEE Computer Magazine.

Es Profesor Ad Honorem de la Universidad Politecnica de Madrid.