Contact Us

Use the form on the right to contact us.

You can edit the text in this area, and change where the contact form on the right submits to, by entering edit mode using the modes on the bottom right. 

         

123 Street Avenue, City Town, 99999

(123) 555-6789

email@address.com

 

You can set your address, phone number, email and site description in the settings tab.
Link to read me page with more information.

Blog

- VIcente Ortún -

Leonor Parcero

Vicente_ortun.png

Catedrático Emérito –contratado- y ex-decano de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad Pompeu Fabra (UPF). Affiliated professor of the Barcelona Graduate School of Economics. Fundador, ex-director e investigador principal del Centre de Recerca en Economia i Salut (CRES-UPF), premio a la transferencia de conocimiento. Editor de Gestión Clínica y Sanitaria, miembro de los Consejos Rectores de la UPF y del Consorcio Parque de Salud Mar. Delegado de la UPF en las tres Escuelas de TecnoCampus (Empresa, Ingeniería y Salud). Autor de más de 450 publicaciones, director de 11 tesis doctorales, y responsable de una colección de libros sobre Economía de la Salud y Gestión Sanitaria, con 31 títulos publicados, editada por Elsevier y Springer.

MBA ESADE (1969), Research Assistant and MSc Purdue University (1970), estudios de doctorado en Salud Pública and Fulbright Scholar en Johns Hopkins (1984-6), PhD en Economía por la UB (1990), y Visiting Scholar en el departamento de Economía del Massachusetts Institute of Technology, MIT (2009).

Experiencia consultora en Arthur Andersen &Co (1970-72) y gestora en el Hospital de la Santa Cruz y San Pablo (adjunto a Gerencia, Director Económico-Administrativo, miembro de su Junta de Gobierno), y en Geseco-Banco Urquijo (analista financiero y gestor de patrimonios). Jefe de Gabinete Técnico en la Generalitat de Cataluña (1978-84), subdirector en el Ministerio de Sanidad, y profesional autónomo realizando consultoría para organismos internacionales en diferentes países hasta su incorporación, en 1990, como profesor fundacional de Economía y Empresa de la Universidad Pompeu Fabra.

Ex-presidente de la Sociedad Española de Salud Pública y Administración Sanitaria (SESPAS), ex-presidente de la Asociación de Economía de la Salud (AES), ex-secretario de la European Public Health Association y miembro de mérito de CAMFiC.